martes, 22 de enero de 2008

22!

Ésta es la primer entrada del año 2008, creo que antes que prosiga escribiendo me gustaría desear a mis lectores jaja (si es que apun tengo) un muy feliz año nuevo lleno de nuevas ilusiones, metas, objetivos, esperanzas, buena vibra y nuevos retos además de nuevas experiencias en sus vidas y más buena vibra.

Ahora si, como estaba yo comentando hace un par de días fue mi cumpleaños número 22 y me la pase muy bien, tranquilamente aqui comiendo con la familia y un buen amigo. La verdad no pensé que llegaria a esta edad de ésta forma, (no es en forma negativa) al contrario me alegro de haber vivido las experiencias por las que he pasado porque me han formado y han hecho que sea como soy yo hoy en día.

Todavia me acuerdo hace un par de años luz atrás jaja cuando tenía 15 años no ma...... si vieran unas fotos mias a esa edad, estaba bien chispas, ya saben un poco "gordito", aun no usaba lentes, con mi uniforme típiiiiiicooo verde de secu, y algo ñoño jaja pero las cosas y las personas cambian y en esos entonces la verdad pocas veces me pasó por la mente verme a los 22 años; es como ahorita no me imagino a los 40 y tal vez en un abrir y cerrar de ojos siga teniendo este mismo blog jajaja y les diga que ¡¡¡que creen acabo de cumplir 40!!! pero mientras tanto habrá que vivir el momento.

SI algo me han dejado mis 22 años y con todo y tropiezos y demás es disfrutar del momento no importa si es bueno o menos bueno el punto es que he aprendido y sigo aprendiendo a disfrutar esas sensaciones que sientes cuando te acontece el "suceso" hahah como la "relación" jajaja es una..... pero por ahi alguna amiga asi habla....ya saben añorada la cabr...

Solamente me queda decir que ahora que tengo 22 las cosas se ven diferente....bueno en realidad no jaja pero de que se vienen cambios muy impotantes eso que ni qué, pero lo importante es que podemos contarlos y apreciarlos en todos los sentidos, cosa que mucha gente no puede