lunes, 3 de diciembre de 2007

aquellos días

Aún recuerdo aquellos momentos de mi vida cuando yo era un jovenzuelo puberton de unos 14 años y cursaba la secundaria. En ese entonces yo tenía un amigo –el mejor que podía tener según yo- que se llamaba David –de hecho aún vive- y que desde primer año conocí, aunque al principio era medio timidon, un poco mamón y siempre llevaba su almohadazo clásiiiiicoo de la mañana, me cayó muy bien. Conforme fue pasando el tiempo ambos comenzamos a identificarnos de una manera bastante profunda, al igual que yo, David tampoco tenía hermanos asi que de alguna manera sabíamos que se sentía el no tener que “lidiar” con algún ente extraño que podría merodear tu cuarto.

La secundaria me sirvió mucho para relacionarme con más gente de la que creí, cuando ingresé a la “90” –como el vulgo le dice jajaja- francamente no extrañe amigos o compañeros de la primaria, tal vez de alguna manera sabía que los seguiría viendo porque la gran mayoría vivía en la misma colonia, asi que no habría ningún problema por eso; además de que era un morro que ultimadamente no le preocupaba eso de la amistad, total ya vendrán nuevas personas que no?.

A lo largo de los tres años, pasé muchas experiencias bastante buenas con mi amigo David, con él prácticamente me la vivía en “reino aventura” jaja ahora six flags –el juego que más me gustaba era el splash, la casa de la llorona y el rio salvajee!!! Ayyy que buenos tiempos jaja, con él fue la primera vez que experimente fumarme un cigarro jaja era muy chispas porque siempre kezke fumabamos tenía que rociar prácticamente toda la casa con glade aroma fresa o uva jaja para que sus jefes no supieran que nos echábamos nuestros marlboro jaja, vinieron las pedas con viña real o una que otra ´tella que tenía su papá perdida por ahí, las comilonas con su abuela, en el sanborns o el vips jaja porque su mamacita solo sabía hacer sincronizadas jajajaja ya que trabajaba en ARGOS; si no recuerdan ésta empresa era la que producía todas las telenovelas que resultaban ser exitosas para TV AZTECA, lo que implicaba que su mamá conociera a muchos actores y hasta un par de veces fui a su trabajo en Polanco donde me enseño un pequeño estudio de grabación y editaje de alguna novela que se estaba produciendo en ese momento, jaja nos prestó un par de micros y una pequeña sala donde hacíamos nuestro “propio programa de TV” y saben…. A partir de éste momento estaba decidida mi vocación: Ciencias de la Comunicación.

Otra muy buena chocoaventura con ese wey fue una vez que venía Shakira al auditorio nacional en un tour donde presentaba –para mí- el mejor álbum que ha tenido “¿dónde están los ladrones”?. Todo por mi decidia no compré mi boleto a tiempo y mi amigo ya tenía el suyo pero cuando supo que yo también quería ir canceló su reservación y me espero para que nos dieran asientos juntos; obviamente lo que sucedió fue que cuando mi papá reservo los boletos ya no había ni uno solo y ambos nos quedamos sin entrar al concierto jajajaja ¡¡¡¡¡hubieran visto mi cara!!!!, ése día del concierto, porque para esto todavía fuimos a buscar en la reventa algún ticket pero pendejos no estábamos jaja ¡nos los querían vender más de 500 pesos!! Jajaja y cuando le dijimos a su mamá el precio, en tono sarcástico nos dijo ¿pues que les incluye el acoston o que ?? Jajaja.

Por una que otra estupidez del momento de la adolescencia jaja, en algún tiempo nos dejamos de hablar debido a terceras personas y tal vez por orgullo; ahora que lo pienso detenidamente me arrepiento de haber actuado de esa manera y creo que él también pensó eso mismo porque al final de la etapa secundariana nos reconciliamos aunque ya estaba en la puerta una nueva fase de nuestras vidas: la preparatoria. Él se enlisto jaja en la UVM para la carrera de ciencias de la comunicación y yo escogí la prepa 2 y comenzó un alejamiento cada vez mayor hasta hoy en día, que solemos hablar por teléfono una o dos veces por año, pero los gratos momentos y cariño siguen ahí.

No hay comentarios: