Se ha terminado el quinto mes del año: Mayo se fue rápidamente y personalmente me dejo un buen de cambios que alteraron mi vida significativamente. Muy pocas veces te pones a pensar cuantos cambios habrán en vida en un determinado lapso de tiempo, y cuando te percatas de eso sientes que se te va la vida! Jajaja.
Para comenzar con ésta serie de cambios, a mediados del mes de Mayo se vendió la casa donde toda la familia de parte de mi mama se solía reunir en navidades, año nuevo, cumpleaños y cualquiera otra celebración que ameritara beber un rato jajaja, no es cierto, pero sin lugar a dudas era el punto de reunión para todos. Esa casa significó para mi mucho, porque un buen número de fines de semana mi mamá y yo visitábamos a mis tías y pasábamos unos finchos bien divertidos. Durante más de tres décadas la familia de mi mamá tuvo esa casa, como se podrán imaginar formaba parte de la familia.
La última celebración fue muy emotiva, ya que sobrinos, tíos, primos y los perros jajaja nos reunimos ahí para dar la despedida a Cantería. Brevemente cada miembro ahí presente dijo unas palabras y lo que le significaba ese lugar para cada quién, no faltó el chilladero, las risas y demás. Como un recuerdo para la posteridad todos los integrantes de la familia depositamos una pertenencia en una pequeña caja, la cual será guardada para la posteridad en un lugar secreto dentro de la casa.
Por otra parte, el mes de mayo marcó el cambio de planes para el verano que viene. Tenía la idea de regresar a Canadá a trabajar durante estas vacaciones, pero debido al excesivo cobro en el boleto de avión –llegaba a costar hasta quince mil pesos!!!- y cuestiones de alojamiento no pude concretar dicho viaje. Nuevamente tenía que adaptarme a los sucesos y girar hacía nuevos rumbos. Ya me sentía alla!!!!...pero en fín.
Finalmente y debido a un problema suscitado entre el entrenador y un buen número de compañeros de mi equipo de natación, éste se encuentra al punto de la desaparición. Circunstancias que aún no se han aclarado debidamente. Entre los involucrados en el problema acontecido, uno de mis mejores amigos tuvo que salirse del equipo y tal vez no lo vuelva a ver tan seguido como quisiera. Siendo honesto, me dolió mucho su salida, ya que con él compartí grandes momentos y unas buenas pedas! Jaja.
Cómo se podrán dar cuenta, en un breve lapso de tiempo muchas situaciones, proyectos, personas que se encontraban presentes en la vida cotidiana de uno pueden desaparecer, irse, no realizarse y cambiar sin previo aviso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario