lunes, 10 de marzo de 2008

Mi testamento

Hace más de cuatro años que tengo mi testamento, jaja bueno en realidad me lo hicieron hacer como un ejercicio en la prepa por parte de la materia de literatura (específicamente el último año de la prepa). A continuación les pongo el texto completo que en ese entonces (2003) redacté, jaja todavía lo leo y me da mucha risa de mis sandeces que escribí.

Yo, Jorge Antonio Quintana en pleno uso de mis facultades físicas y mentales, siendo las 10:05am del cuarto día del doceavo mes del año 2003 declaro que:

Quisiera que mi sepelio fuera en mi residencia y que hubiera música que me gusta (ya mis hijos sabrán cual), que dieran enchiladas verdes a todos los invitados, que se les diera whisky, vodka; que no estuvieran tristes mis familiares y que recordaran las buenas acciones que realice, además de que platiquen cómo fui en vida.

Quiero que me sepulten debajo del campo de futbol americano de los vikingos de Minnesota en la yarda cincuenta, que me vistan de morado y me pongan unos cuernos de vikingo.

Otorgo a mi amigo Gabriel Solís, mi colección de cds (y los que no te gusten no los tires eh), mi chamarra vino, mi ropa incluyendo la que me acabo de comprar. A mi amigo José Manuel alías Enoksu Raver, le otorgo mi revista de aviones (en éste mes fue la primera vez que compré una revista de aviones, a partir de ésta fecha comenzó mi afición hacia la aviación) y mi calendario de lo ya antes mencionado, le otorgo los cds de Juan Gabriel y de W. Vargas (no los quemes!, corservalos!)

En los bienes futuros, le otorgo al ya mencionado Gabriel Solís, todos mis bienes económicos y mi residencia (consérvala, no la jodas eh!), la chamarra de Clau, a Enoksu le otorgo todas mis acciones en Aeroméxico y mi puesto en dicha empresa, además le otorgo el puesto de manager de Volkswagen.

Gabriel por favor, cuida mucho a mi esposa Clau! (jajaja era una morra que me traía de una ala pero bien cabron), pero no andes de loquillo con ella eh, y cuiden a mis hijos también, no los malacostumbren a ser muy vanidosos.

“Cuando necesites a alguien que te escuche, no lo pienses dos veces, que yo lo haré, y recuérdame cada que veas una estrella”.

ATTE. Jorge Antonio Quintana.

Jajaja Hay mis queridos lectores mucha tela de donde cortar jajaja, pero definitivamente varias pachequeses las traigo desde ese entonces. Afortunadamente aún cuento conmis dos mejores amigos y aunque nos hemos dejado de ver por algún tiempo la amistad y el cariño siguen ahí. Básicamente se pueden reflejan varios gustos personales en mi testamento como, las enchiladas verdes, que es mi platillo favorito, mi gusto por el futcho americano y en especial por el equipo de los vikingos jaja, mis comienzos con la aviación cuando todavía escribía boing ( como el de los jugos) en vez de Boeing jajaja y como ya había mencionado anteriormente mi gusto por esa mujer que fue todo un suceso en mi vida .

Y aunque la mayoría lo tomó a broma, porque a los 17 años jamás piensas en hacer un testamento, creo que me sirvió de alguna manera a pensar en que tal vez me podría pasar a mí en cualquier momento. Ahora varios años después, en realidad creo que tampoco dejaría muchos bienes jaja, pero el hecho de estar consciente de esto ya es un avance.

2 comentarios:

Laura Cruz dijo...

Hola Jorge¡... pues bueno te acaba de llegar la cadena de las 8 cosas que nsadie sabe sobre ti... asi que a escribir... por cierto yo se algo nuevo sobre ti... wow no sabia que te gustaba la natacion...

VIRI dijo...

HOLA NIÑO, CREO K TENIAMOS A LA MISMA MAESTRA DE LITE, PORK YO TAMBIEN TUVE K HACER MI TESTAMENTO
Y SI TIENES MUCHA RAZON ES ALGO K TE HACE PENSAR MUCHO ENQUEONDA OCN TUVIDA Y RELEERLO DESPUES TE HACER VER COMO CAMBIAN ALGUNAS COSAS Y CUALES OSNTUS PRIORIDADES.