domingo, 18 de mayo de 2008

¿Quién quiere una bimbo?


Ahora toca el turno de analizar profundamente los productos del osito bimbo, su calidad, su frescura y su naturaleza jajaja. Bueno tal vez eso sea un tema a tratar después jaja. Lo que quiero compartir con uds, amables lectores, es una temática completamente diferente al bonachón osito panadero.


Resulta que el término bimbo en la lengua inglesa, toma una pequeña parte de dos palabras que lo constituyen: body impressive - brain optional. El uso de esta palabra se refiere a toda aquella mujer que cuente con los siguientes elementos: estupidez, vulnerabilidad, juventud, cabello rubio, senos grandes, cadera amplia y cintura breve. Cabe mencionar que el término bimbollo jaja digo bimbo surge a finales del siglo XX y básicamente se refiere a una mujer “estúpida y doblegable”.

Resulta que tras varios estudios realizados por universidades del Reino Unido y los Estados Unidos –aunque recuerden que esas conclusiones no son palabra de Dios- se llegó a la conclusión de que los hombres preferimos a las mujeres……tontas.

Encontraron que para los hombres hay 35% de incremento en las posibilidades de tener una pareja estable por cada 16 puntos de incremento en el Coeficiente Intelectual sobre cierto mínimo, o sea mientras más inteligente resulta ser más atractivo para las mujeres, mientras que para las mujeres es dramáticamente al revés: 40% menos posibilidades por cada incremento de 16 puntos en la escala de Binet. Les reitero la conclusión: los hombres preferimos a las mujeres tontas según estos estudios.

Una respuesta –excusa podría ser- que brinda la ciencia ante éste enigma, gira en torno a que las características físicas de una chica bimbo (senos grandes, cadera amplia, cintura breve) son preferidas por los hombres debido al instinto de apareamiento.

Ante esto, una mujer de 40 años que posee un doctorado en Derecho Penal, un puesto académico en la UNAM y un negocio muy próspero (con un ingreso de medio millón de pesos al mes) comenta sobre su dificultad de encontrar pareja “…conocí a muchos, incluso estuve a punto de casarme con uno, pero un mes antes de la boda se arrepintió…” “…todos los hombres salían huyendo sin mayores explicaciones”. Estos sucesos se pueden explicar –dicen los científicos- debido a que los hombres no buscamos como pareja a una mujer “Alfa” –dominante- porque pudiera tener más posibilidades de conseguir un mayor número de parejas y esto no resultaría prudente para la crianza de la perrada.

La conclusión de la mujer al enterarse de los resultados de las investigaciones fue tajante: “¿Y que se supone que tengo que hacer?¿Tirar mis títulos a la basura y hacerme pasar por imbécil?”.

4 comentarios:

Berenice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Berenice dijo...

De acuerdo con la conslusión. Es un buen post, pero no justifiques a los hombres, la realidad es tangible y punto.

*****CiNtHiS***** dijo...

uy que caray!! con esto de los hombres que las prefieren estúpidas, mmm!! yo creo que es inseguridad no de que tengas a una mujer a tu lado más inteligente o más bien es machismo!!!!!! que cosas!! la neta eso del osito bimbo yo creo que es referente a la degustación jajajajaja!!!!!!

Ángel Suárez dijo...

Órale. Conocía la expresión Bimbo pero no tenía idea de que significara Body IMpressive, Brain Optional. Jajajajajaja. Es genial.

Y bueno, pienso que sí es por inseguridad, a muchos les aterra no ser los que se ganen el pan, y además si tu mujer es una tarada que depende de ti, será difícil que se dé cuenta de que se pudo haber conseguido algo mucho mejor.

Sólo no olviden que las bimbo wives son de alto mantenimiento: no se casaron para ser sirvientas sino para ser princesas, eh? Aguas.