Jajaja…bueno por si no lo sabían así (el impacto) se llama una canción de Daddy Yanquee con Fergie que ha sido muy famosa, pero obviamente en ese sentido no se refiere esta entrada. El punto aquí se encuentra orientado hacía el impacto que tu y yo como personas podemos y de hecho tenemos sobre los demás.
En gran parte de los casos nosotros desconocemos que tan influyentes e importantes podemos ser para los que nos rodean, formen parte de tu circulo más cercano o no, de alguna manera que muchas veces ni siquiera imaginamos repercutimos en las actitudes, sentimientos o puntos de referencia de las otras personas.
Éstas ideas me surgieron mientras iba viajando en el metro a las 6am hoy día, tal vez debería haber aprovechado ese tiempo para haber preparado mi exposición que tendría pero decidí que si me encontraba inspirado pensando acerca de esto porqué no seguir llegando a conclusiones que al menos para mí fueron importantes y me ayudaron a entender más lo importante que puedo ser como persona.
Y si bien ésta entrada puede parecer como algo de superación personal y esas cosas que a tanta gente le ha servido para tergiversar ese conocimiento sobre uno mismo, en realidad no lo és; simplemente son pensamientos y conclusiones personales que bien pueden ser criticadas o hasta refutadas pero finalmente podrán o no concordar conmigo al menos para mí ,Toño, me provocaron varios “veintes” como decimos en México.
Hace poco –exactamente como 2 semanas atrás- después de varios meses de no haber visto a uno de mis mejores amigos me reencontré con él..-algo así como los timbiriches jajaa…el chiste es que ya entrados en la buena platica y el papo ( chisme) a lo más que da, me comentó que cuando me vio antes de siquiera saludarnos él había sentido un gusto bien chido porque me estima mucho y de muchas maneras aún seguía siendo una persona a la cual tomaba en cuenta y le causaba un cariño e impacto considerables.
Probablemente y estoy casi seguro que tú así como yo causamos en muchísimos aspectos un sinnúmero de impactos en las vidas de las personas con las cuales solemos convivir o conocer aunque sea de vista; el que te lo digan poco o nunca no significa que juegues un rol sustancialmente considerable en sus vidas y no me dejarás mentir que de quien menos lo esperas, un día súbitamente se suele acercar y dialogar contigo expresando un “algo” que tu sueles identificar como alago hacia tu persona.
Habrá que ponernos más seguido en los zapatos del otro y cuando sientas que es el momento de decir algo positivo hacía alguien más no dudes en hacerlo, eso podría tener mucho más impacto de lo que tu crees.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario