Hola nuevamente estoy escribiendo sobre una parte de mí que tal vez ya conozcan algunas personas. En efecto, las enchiladas verdes han tenido en mi vida un efecto benéfico por lo que me gustaría compartir sus bondades de éste platillo bien mexicano.
En primer lugar he de mencionar que las enchiladas verdes son mi comida favorita desde hace un buen rato, en realidad no sé en qué momento llegaron a sustituir a las milanesas y las hamburguesas dentro de los top jaja en mi comida preferida, pero supongo que fue hace como unos 5 o 6 años cuando les comencé a tomar un gusto sobrenatural jajaja.
Éste gusto sin lugar a dudas fue fuertemente influenciado por mi papá, porque han de saber que se rifa el muchacho en la cocina y gran parte de la familia de ambos lados le ha dicho que algún día si llegase a poner un resto, seguramente le iría muy bien porque tiene sazón y hace los platillos muy atractivos a la vista. En fin, retomando mi fabuloso tema culinario las enchiladas verdes han sido el pretexto adecuado como para:
Invitar a mis mejores amigos a mi casa ha echarse jaja un buen plato de enchiladas y de paso convivir un poco más con ellos,-han de saber que ES ÉL platillo base para cualquier invitación que hago a mis amigos, osea es como el ORGULLO DOMÉSTICO jajaja recientemente el último que las probó fue Daniel antes de partir sin rumbo previamente establecido jaja hacía el buen Canadá.
No hay restaurante, fonda o changarro que no tenga dentro de su menú :enchiladas verdes que no?. Así que de ésta manera he podido comerlas en muchos lugares, que van desde el Sanborns hasta las de la cafe de la fac o el Acapulco Loco jaja cuando frecuentaba el CELE y esos lugares lejanos a nosotros los de politicas.
Me han servido también mis enchiladas para pasar un buen rato con la banda cuando tienes hambre más un par de horas libres y el lugar donde las preparan es un sitio estratégico para echarle un “ojo” y algo más a esa persona que tiene algo.. que siempre que la vez sabes que te mueve hasta la caries de las muelas jajaja.
Las enchiladas verdes me han recibido gratamente después de mis expediciones fuera del país, siempre que regresó a México lo primero que mi mamá sabe que debe tener en la comida es un buen platote de enchiladas verdes seee.!!
Después de todo este debraye mental jaja lo único que quiero dejar claro en esta entrada es mi gran delirio por las enchiladas y que si uds tienen un platillo favorito también saquénle el mayor provecho posible y viájense escribiendo toda una hoja sobre él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario