UYYYY!!!!! Esta deberia haber sido la primer entrada de éste blog, pero finalmente aquí y en exclusiva sabrán porque me gusto hacía los aviones –de manera breve claro esta!-
Resulta que el gusto NO nació de mí sino fui contagiado por un muy buen amigo que aun frecuento mucho. Todo comenzó en el último año de prepa cuando tuve la oportunidad de tomar unas vacaciones con mi familia a Huatulco. Mi papá había comprado un paquete que incluía el hotel, avión, bebidas y comida ya saben…de esos que abundan. Cuando a era seguro lo del avión y viaje jaja y platicando con mi amigo, le comenté que sería la primer vez que me subiría a un avión en las próximas vacas. Para esto mi amigo ya estaba bien empapado del mundo aeronáutico pero enfocado a la aviación militar –cosa que aún hoy dia no llama mi atención- pero me comentó que me iba a subir en un avión supermoderno porque mexicana había comprado aviones y esas cosas… a lo que para mí parecer era irrelevante, total.. yo quiero ir a Huatulco y eso era lo importante no el modelo del avión me decía. En aquél año (2004) yo escribía Boeing como Boing jaja la bebida en triangulito jajaja asi que…..se darán cuenta que yo sabía de la aviación….. ni escribir……
Y finalmente ese viaje me marcó….. desde el momento de estar en el aeropuerto y cargar mis propias maletas y no las de la tía o abuela que se iban de viaje fue algo que llamó poderosamente mi atención y me emocionó bastante.
Cuando regresé de dicho viaje me comenzé a interesar en los aviones, compré mi primer revista de aviones que aún conservo, lei y lei y lo siguiendo haciendo porque llama mucho mi atención y lo disfruto, hasta encontré en la radio un programa sobre aviación, comprendí la diferencia entre un Boeing jaja 737-200 y un 777-300 jajaja, además de identificar visualmente las diferentes aerolíneas, tipo de aviones. Lo que me ayudo a desarrollar éste sexto sentido jaja fue que vivo a unas cuantas cuadras del aeropuerto por lo que sólo tengo que asomarme a la ventana de mi casa y disfrutar de la panorámica jaja.
Aunado a esto en ese mismo año pero en diciembre entré a trabajar en el aeropuerto dando información sobre el arribo y salida de vuelos y muchas otras cosas más que me han ayudado a entender, apreciar y querer ser parte de ése sector. Desde entonces mi gusto se ha ido incrementando, aprendo cosas, noticias y demás cada día, y sigo trabajando en el aeropuerto y próximamente hasta mi tesis al respecto pienso hacer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario